Por la fecha 11 de la Copa de La Liga, Defensa y Justicia empato 1-1 frente a Racing Club en el Estadio Juan Domingo Perón. En un partido clave pensando en la clasificación a los Play-Off, Santiago Ramos Mingo convirtió para abrir el marcador y Juan Fernando Quintero empato el partido para La Academia.
Defensa y Justicia se volvió de Avellaneda con un empate que sirve mucho pensando en lo que viene. Los dirigidos por Julio Cesar Vaccari hicieron un partido muy completo, a pesar de no traerse los tres puntos, seguramente fue uno de los mejores partidos de la era Vaccari. El primer tiempo comenzó de igual a igual. Tanto Cristopher Fiermarin como Gabriel Arias fueron figuras en ambos arcos. Gastón Togni y Nicolas Fernández tuvieron las mas claras para El Halcón pero no pudieron convertir.
Ya comenzado el segundo tiempo, Defensa continuo con la actitud ofensiva e intento llegar al gol pero no tuvo resultados. Tras una buena jugada por la izquierda de Gastón Togni, derivo en el centro al área que encontró Santiago Ramos Mingo y de esta forma convertia el primer gol de la noche a los 62´. El segundo en el torneo para Ramos Mingo quien había convertido frente a Belgrano de Córdoba.
Rápidamente Racing no se quedo atrás, siguió atacando y llego dos veces a convertir goles, pero el VAR se los invalido ya que uno estaba en claro offside y en la otra ocasión hubo una falta previa. Ya en el cierre del partido, Víctor Aguilera corto una jugada clave para los locales con una falta, esto dejo servido el tiro libre de Juan Fernando Quintero quien a los 87´ cambiaba por gol.
Tras el cierre del partido y con el análisis en frio, al Halcón no le cayo mal el empate ya que sigue con serias chances de clasificar a los Play-off de la Copa de La Liga.