EL LATERAL DERECHO, JUAN BARRIOS, LAMENTA TODO LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL COVID19, EL PÁRATE QUE LLEGÓ JUSTO CUANDO EL EQUIPO HABÍA REALIZADO UNA GRAN PRETEMPORADA Y EL PLANTEL LLEGABA DE BUENA MANERA AL INICIO DEL TORNEO.
Juan Pablo Barrios, nacido el 5 de septiembre de 2001 en Capital Federal comenzó de muy chico a jugar Handball. Para ser más específico a los 6 años arrancó en Ateneo, meses después llegaría a Defensa y Justicia, equipo en el que siempre jugó y desempeñó como lateral derecho.
No fue el único deporte que practicó, paralelamente jugó al fútbol, tuvo pasos por Boca Juniors y Quilmes aunque no siguió en el ámbito futbolero dado a que no le daban los horarios para entrenarse y estudiar.
“Juampi”, como es apodado, sueña con poder vivir del Handball y llegar a la selección, claro que para eso sabe que debe mantenerse físicamente y no perder la constancia con los entrenamientos, algo que ahora se dificulta un poco debido a la pandemia que llegó justo cuando se había terminado la pretemporada de Defensa y se encontraban en un “Buen momento” y se “Había formado un gran grupo”, según Juan Pablo. Además, agregó lo que tenían pensado para este año: “Nos habíamos planteado objetivos cortos pero siempre apuntando a lo más alto posible”.
Por último, Barrios cuenta como vive la cuarentena: “La estoy pasando con mi familia en mi casa y realizando mis actividades normalmente, pero siempre respetando los protocolos de salud”, también agrega que desde el Club les envían diferentes actividades físicas y tácticas para no perder ritmo, aunque todavía no hay fecha de vuelta a las competencias.
POR: ENZO VERÓN
TWITTER: @EnzoNahuel996