Columna: Mariano De La Fuente

Cuantas noches lo soñaste dormido??? Cuantos días lo soñaste dormido pero con los ojos abiertos y te comiste un reto por la desatención?? Cuantas veces lo viste tan cerca?? Cuantas veces pensaste que este día nunca llegaría?? Cuantas noches puteaste pensando en que podías estar en la tribuna y la pandemia te lo prohibió??? Cuantas veces imaginaste la caravana de micros por la ruta llevando tu sueño y el de tantos otros??? Cuantos partidos y resultados pensaste cómo juego de posibles alegrías y festejos?? Cuantos festejos de gol preparaste ??? Cuantas cábalas hay que revisar antes del inicio del partido?? Y así puedo seguir un largo rato, hoy todas esas preguntas y sueños salen a la cancha junto con esos 11 leones que te vienen defendiendo y representando desde Agosto, que sufrieron un gran golpe frente a Santos, pero que enseguida no sólo se levantaron sino que se encolumnaron atrás de tu sueño y el de toda la ciudad.
Hoy es ése día que tanto deseaste, soñaste e imaginaste, DISFRUTALO, y seguí soñando porque un día los SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!!!

POR: MARIANO JOSÉ DE LA FUENTE, Nació el 19 de marzo de 1971 y vistió la camiseta del «Halcón» en dos etapas 1991- 1994 y 1997 – 2001, disputando 257 encuentros y convirtiendo seis goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *