Ganó Defensa y se hizo fuerte en el torneo local.

En Varela, volvió a ganar el Halcón y fue todo fiesta para los dirigidos por Julio Vaccari que sumó de tres de local y se hace fuerte. Un domingo algo lluvioso no detuvo a Gastón Togni que se despachó con un doblete para darle la victoria a su equipo 2-0 frente a Colón de Santa Fe. De esta forma Defensa quedó tercero en el torneo por detrás de River Plate y San Lorenzo.

Luego de derrotar a Barracas Central de visitante, llegaba el turno de jugar frente al Sabalero. Vaccari volvía a plantar un once en campo de juego muy ofensivo con la idea de sumar positivamente en el torneo. Con esta victoria logró su cuarta victoria al hilo y pelea arriba.

En el primer tiempo fue todo para los de Varela, el alto nivel de Nicolas Fernández hizo que un disparo suyo pegue en el travesaño y se salvó del primero Colón. Ya a los 23’ del primer tiempo, una falta cerca del arco visitante creó la posibilidad de un disparo al arco. Gastón Togni se paró enfrente del balón y con un zurdazo potente puso el 1 a 0 a favor.

Ya en el segundo tiempo, Colón de Santa Fe comenzó a atacar y tuvo algunas situaciones para empatar. Pero gracias a los cruces de Cardona tuvieron todo bajo control. Ya a los 73’, un pelotazo largo de Malatini hizo caer la pelota para Uvita Fernández quien disparó cruzado al arco pero Chicco dio rebote y apareció nuevamente Togni para definir 2-0.

Sin dudas, el equipo desplegó otra vez una excelente versión y esto se ve en los resultados. En el torneo local quedó tercero (27 pts) a un punto de San Lorenzo (28 pts) y a siete de River Plate quien es el puntero del torneo local. Además, el próximo jueves se medirá frente a Peñarol (URU) por la Conmebol Sudamericana. Y a no olvidarse que aún está con vida en la Copa Argentina, que se cruzara por los 16avos de final contra Centro Español, sin fecha ni horarios.

En este primer semestre del año, parece ser muy bueno para Defensa y Justicia. El equipo se ordenó y hay buenas decisiones en el banco de suplentes.

 

 

Por: Agustín Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *