Defensa y Justicia venció 2-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la anteúltima fecha de la zona B de la Copa de la Liga con goles de Ezequiel Cannavo y Uvita Fernández, y se mantuvo entre los primeros 4 puestos, estando de momento, en la tercer posición.
El equipo de Vaccari, al igual que el local, hizo algunas rotaciones en el equipo debido a los partidos por copas internacionales que se disputaron unos días atrás, además de que entre semana tendrá la segunda jornada por la Sudamericana ante Always Ready como local.
En un primer tiempo trabado donde no hubieron muchas ocasiones, lo mas destacable fueron algunas apariciones de Cristopher Fiermarin, que se mantuvo firme ante las reiteradas ocasiones que generaba San Lorenzo a través de la pelota parada. Además el Halcón se tuvo que ir al entretiempo con sus dos centrales amonestados, tanto Burgos como Calderón jugaron condicionados gran parte del partido.
En el arranque de la segunda mitad, luego de un remate de Soto, Gómez dió un rebote corto que aprovecho el Pájaro Cannavo, para marcar su primer gol con la camiseta del Halcón. El local perdió rápidamente la pelota luego de sacar del medio y tras una gran jugada individual, Nicolas Palavecino fue derribado por el arquero local, y el arbitro no dudo en cobrar penal, que Uvita Fernández cambiaria por gol. A partir de ese momento Defensa manejo el partido con total tranquilidad y se llevo 3 puntos importantísimos de una cancha muy complicada.
El equipo de Vaccari quedó tercero con 23 puntos y depende de si mismo para clasificar en la ultima fecha, en la cual deberá vencer a Newells en el Tito Tomaghello.