Derrota en Avellaneda pero dejando una buena imagen

El pasado Sábado en Avellaneda, El Halcón cayó derrotado por 4-3 frente a Racing Club en un partidazo para los dirigidos por Pablo De Muner. En un encuentro que tuvo de todo, Defensa dejó una buena imagen en El Cilindro. Matias Ramírez, Abiel Osorio y Aarón Molinas convirtieron nuestros tres goles.

Luego del párate por los partidos de Eliminatorias, volvió el fútbol en la Liga Profesional y por la fecha dieciocho, El Halcón visitó a Racing Club donde más allá de la derrota, dejó una buena imagen tratando de jugar y presionando al rival. En la primera etapa, Aarón Molinas y Juan Miritello tuvieron las claras para marcar. El primero con un disparo desde afuera del área que atajó Gabriel Arias y el segundo, un cabezazo claro que él mismo Arias despejó al córner. Pasadas estas jugadas, Racing no tuvo problema en ponerse en ventaja y marcar tres goles en los primeros 45’. Gaston Martirena y dos veces Adrian Martínez para terminar 3-0. Cabe destacar que gracias a Enrique Bologna no llego un cuarto gol, ya que le atajo un penal y muy bien al delantero Adrian Martínez.

En el segundo tiempo y con el resultado tan en contra, no había mucho que hacer. Pero Defensa siempre es corazón y tiene un plus para dar. Por eso, a los 70’ llegó el descuento de Matias Ramírez. Los de Varela se ilusionaron y eso deperto el pensamiento de poder empatarlo. Pasado seis minutos del descuento, le cometieron penal a Abiel Osorio y el delantero intercambió por gol, el partido 3-2.

En El Cilindro el clima cambió y la hinchada se puso nerviosa. En las tribunas sonaba “movete, Racing Movete” significado de que Defensa y Justicia estaba haciendo muy bien su trabajo. Lamentablemente a los 84’ llegó el 4-2 en los pies de Maximiliano Sala y se esfumó la ilusión de poder empatarlo. Pero nunca hay que dar por muerto al Halcón. Aarón Molinas convirtió un tercer gol para Defensa pero sin más minutos en cancha, el partido terminó 4-3 a favor de La Academia.

Pablo De MUNER aún no pudo quebrar la mala racha que tiene el equipo de visitante ya que no gana en dicha condición desde Abril (torneo pasado) cuando superó 2-0 a San Lorenzo con goles de Agustin Palavecino y Ezequiel CANNAVO.

El próximo partido será  el viernes 25/10 a partir de las 21:00hs frente a River Plate en el Norberto Tito Tomaghello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *