El Halcón ganó el juego del Calamar

En un partido que pareció haber estado dividido en dos capítulos -de hecho habrá que acostumbrarse a jugar contra los mismos equipos otra vez cuando finalice la primera rueda- Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Platense en calidad de visitante con gol de Matías Miranda.

El partido arrancó en la noche del domingo con una lluvia torrencial -no debió haberse jugado, eran los Oscars- y terminó hoy martes en el segundo día de carnaval.

Sin embargo fue en el primer partido, el de la lluvia, donde se sacó la diferencia. El gol fue producto de un desborde por la izquierda, la pelota quedó trastabillando adentro del área, para que la meta de un cañonazo de zurda Matías Miranda. Palo y a la bolsa. El segundo partido, el de la reanudación, que duró una eternidad, fue aguantar. Platense pudo haberlo empatado y hasta ganado. Dos o tres polémicas desataron la furia de los hinchas y el cuerpo técnico rival. Qué se le va a hacer. Fue un partido de esos que se dicen duros. En el que tal vez tuvimos algo de suerte, que es ciega. Si nos empataban o nos ganaban hubiese estado bien.

Parecía una de esas películas de Woody Allen donde rige el azar, el final no importa, lo que importa es haber sufrido el procedimiento para que tan solo pasara y terminara la película. Nosotros, obviamente, elegimos creer que todo esto tal vez sea obra del destino, de algún dios de arriba, o algo por el estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *