Al halcón lo atrapó el pirata. Hay partidos que está bien perderlos, perderlos así y este fue uno.
Un dignísimo Defensa y Justicia perdió 2 a 0 contra Belgrano en su visita a la lejana Córdoba con dos goles de Uvita Fernández.
El partido arrancó bien, parejo, con los dos equipos proponiendo, no nos íbamos a achicar en tierras lejanas, envalentonados luego de lo que había sido el arranque de la copa Argentina. Sin embargo, en un pelotazo largo, de esos que rompen los esquemas, Belgrano encontró el primero, Ferreira quiso pararla y seguir jugando rápido, pero el pifie hizo que le quedara solo al letal uvita, que había seguido la jugada. Gol de zurda de Uvita.
La expulsión de Miritello condicionó un poco las cosas antes de que termine el primer tiempo. Con un hombre menos, se intentaron hacer algunos cambios, retoques, pero no hubo caso. El segundo tiempo fue todo de Belgrano, que en una escaramuza encontró el segundo. Doblete de Uvita. La vuelta del ruso Zielinski. Pudo haberlo ampliado. Lo sufrimos un poco.
Este sigue siendo el camino, Dios dirá. Tal vez esta derrota nos enseñe que también hay que saber perder. Por eso lo importante de jugar, de salir a jugar en todas las canchas igual, por más que de visitante nos tiren con flechas.
.