El Halcón voló alto en su debut de copa Argentina

En una noche cálida, Defensa y Justicia le ganó 3 a 1 a Racing de Córdoba en el primer partido de la Copa Argentina aplicándole la jerarquía.

Un partido en el cual no se notó la diferencia de categoría hasta que Balanta -otro recuperado- hizo ese gol de cabecita aplicando el refrán que dice que dos cabezazos en el área es gol. Luego todo fue de Defensa, toque y toque, González y Pérez la embocaron, ampliando la diferencia. Y Racing de Córdoba descontó por el honor.

Ah, la Copa Argentina. Si hay una competencia hermosa, es la Copa Argentina. A pesar de que se enfrentan equipos de distinto calibre, muchas veces los de menos salen a la cancha a jugar el partido de sus vidas. La Copa Argentina también recupera la pasión de los hinchas de ambos equipos; no hay día que pensemos si nos tocará Quilmes alguna vez, ¿Qué será de ellos? Claro, se puede hacer historia. Y aunque a veces el destino nos juegue una mala pasada y las ilusiones se rompan, la Copa Argentina nos deja una enseñanza: el fútbol es un viaje de emociones, un camino donde la esperanza siempre renace.

Me imagino a los hinchas volviendo tarde por la ruta, contentos por el resultado, otros durmiendo, a la espera de los próximos partidos, la continuidad de la semana, los días.

Por: Federico Quinteiros

Gentileza de imagen: @DefensayJusticiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *